Quienes somos

VISIÓN

Alcanzar el liderazgo dentro del segmento al que apuntan nuestros servicios profesionales.

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes un servicio profesional de excelencia en las áreas de nuestra especialidad.

VALORES

Confidencialidad, Confiabilidad, Trabajo en equipo, Integridad y ética en nuestros servicios, Calidad humana, Transparencia y honestidad.

nuestra historia

El Estudio Boidi fue fundado en el año 1975 por el Dr. Gerardo A. Boidi. A partir de su graduación comenzó sus actividades como profesional independiente con dedicación exclusiva al asesoramiento integral de empresas en el campo societario, impositivo y previsional como así también en el área de contabilidad y auditoría.

En 1988 se renueva completamente el sistema informático adecuándolo a las necesidades del momento, continuando la trayectoria profesional que el estudio venía desarrollando hasta esa fecha.

En 1986 el Estudio se radica en la Capital Federal.

En el año 1980, como consecuencia de los mayores requerimientos de los clientes y de los Organismos de Recaudación y Control, se incorpora un sistema informático dotado de una tecnología inusual en la actividad hasta ese momento, ello permitió brindarle a los clientes del estudio mayor confiabilidad en sus registraciones y liquidación de impuestos y sueldos como así también análisis y proyecciones económico-financieras con la urgencia que la toma de decisiones requería.

En 1990 los adelantos tecnológicos y las nuevas especializaciones puestas en práctica por las numerosas empresas internacionales que se radicaron en el país y los requeridos por las empresas nacionales que se adaptaron al importante cambio operado, demandaron un importante incremento de la actividad profesional que hizo necesario la incorporación de nuevos colaboradores con título profesional.

En 1999 se inauguran las actuales oficinas profesionales las que cuentan con modernas y amplias instalaciones que brindan un ámbito de trabajo confortable tanto para quienes integramos el estudio como para los clientes.

En el año 2005 se incorporan al Estudio los Contadores Públicos Dres. Gerardo Alejandro Boidi y Florencia Soledad Boidi quienes ya se venían desempeñando como colaboradores mientras finalizaban sus estudios en la Universidad Católica Argentina desde el año 2002.

En 2008 se incorpora la Contadora Pública Dra. María Eugenia Boidi quién, al igual que Alejandro y Florencia, se desempeñaba como asistente mientras cursaba sus estudios en la Universidad Católica Argentina desde el año 2004.

También en el 2005 se crea el Departamento de Sistemas a cargo del Ingeniero en Sistemas de Información Juan Pablo Di Tommaso desarrollando una solución producto de nuestra experiencia para la Gestión y el Análisis empresarial, que actualmente se utiliza como herramienta fundamental de las tareas que desarrollamos y además se encuentra implementado en clientes interactuando on-line con el estudio permitiendo el acceso en tiempo real de la información contable e impositiva para su análisis y liquidación.

Por ello decimos que el estudio cuenta hoy con profesionales con sólida formación académica, y basta experiencia en las distintas especialidades, todo ello con el fin de brindar el mejor servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes. Junto a ellos, hemos crecido ininterrumpidamente a lo largo de estos casi 40 años lo que avala nuestra carta de presentación: “Compromiso y responsabilidad profesional”.

Asimismo, colaboradores que se desempeñaban como auxiliares, fueron graduándose en la carrera de Contador Público, Analistas, Ingenieros, incorporándose al staff de profesionales, agregando formación académica a la experiencia adquirida en sus tareas habituales.